¿Ud. es un fanático del cine? ¿Desea que sus niños miren películas de gran calidad, entretenidas y educativas a la vez? Entonces está pensando en las historias de Disney, de ayer y de hoy, realmente inolvidables. Para poder comprar las mejores películas infantiles del mundo y de todos los tiempos nada mejor que suscribirse al Club de Películas de Disney, la videoteca de Walt Disney Company, ya que allí encontrará cientos de títulos y podrá disfrutarlos a precios realmente accesibles. Ud. podrá comprar las películas por Internet y no tendrá más que aguardar a que lleguen directamente a su casa. ¡Toda su familia puede disfrutar de la magia de Disney de modo muy sencillo!

Lo invitamos a recorrer nuestro sitio web, en el que encontrará todo lo que desea saber sobre el Club de Películas de Disney. En primer lugar, se interiorizará con el mecanismo de funcionamiento de la videoteca más popular. Podrá conocer los servicios ofrecidos, los requisitos para asociarse y las ventajas de ser parte del Club. Por otra parte, tendrá a su disposición las síntesis de las películas animadas clásicas de Disney, tales como Bambi y Dumbo, entre muchas más. Del mismo modo, podrá leer el argumento de las últimas películas lanzadas por Disney, como Jump in!, Cars o Buscando a Nemo. Con esta información Ud. y los niños podrán elegir fácilmente qué títulos comprar para ver próximamente en casa, ya sea en familia o con amigos.

¿Quién no recuerda la historia de la Cenicienta, de los Aristogatos o de la Bella y la Bestia? Estos clásicos del cine ahora pueden disfrutarse en el hogar, con alta definición de la imagen, a precios bajos y de forma rápida, siendo parte del Club de Películas de Disney. Además, Ud. y los suyos podrán deleitarse con las nuevas películas de la compañía, siempre visualmente atractivas, creativas, entretenidas y con un mensaje especial. Asociándose al Club Ud. entrará al mundo de Disney y rápidamente se convertirá en un verdadero fanático de las mejores historias para niños, adolescentes y adultos. ¡Los VHS y DVDs del Club lo están esperando para pasar horas de la más pura diversión y emoción!