Club de Películas Disney



Club de Películas Disney menu



English - Español




Películas recientes de Disney

En esta página incluimos la descripción de algunas de las mejores películas que Disney ha realizado a partir del año 2000. Entre ellas consideramos también las promovidas por Disney Channel. En DISNEY-MOVIE-CLUB.COM queremos brindarle una guía para que Ud. y sus niños puedan empezar a conocer la enorme cantidad de películas que el Club tiene para ofrecerle. Aquí, entonces, comenzamos nuestro recorrido por las historias más entretenidas.

• Fantasía 2000

Después de sesenta años del estreno de Fantasía Ud. podrá disfrutar de una nueva fusión entre las mejores obras de música clásica e imágenes espectaculares que harán volar su imaginación hasta el infinito. Producida por Roy E. Disney y Donald W. Ernst, se estrenó el 1 de enero de 2000. Está disponible en VHS y DVD (DVD tanto en inglés como en francés).

Sinopsis: Esta película se compone de ocho fragmentos visuales, cada uno con su correspondiente pieza musical. Tanto la animación como la música son de la máxima calidad y se entrelazan de manera perfecta, haciendo que sonidos y colores se unan para producir un efecto impactante en la audiencia. Por un lado, un enorme equipo técnico participó en la realización de esta película animada, y, por otro lado, se eligieron obras de músicos clásicos tales como Beethoven. La película incluye siete fragmentos nuevos y el tradicional “El aprendiz de brujo”, con Mickey como protagonista, el fragmento más famoso de la primera Fantasía. Todos quedarán completamente deleitados luego de ver esta obra.

• Lilo & Stitch

Se trata de una historia tierna y muy entretenida, con dos personajes únicos, Lilo, la pequeña hawaiana y Stitch, un experimento extraterrestre. La película tiene la calidad de animación, música y guiones propia de Disney. Fue escrita y dirigida por Chris Sander y Dean DeBlois y se estrenó en el año 2002. Actualmente se puede comprar este título en formato VHS (en inglés y en español) y DVD (en inglés, francés y español). La versión en DVD incluye el detrás de escena de la animación, videos musicales de la banda de sonido, juegos para crear un alien e información sobre Hawaii. Para los fanáticos de Lilo & Stitch están disponibles otras tres divertidas películas, Lilo & Stitch 2: En Cortocircuito, Leroy & Stitch y Stitch! La Película, todas en formato DVD. Además, es posible ver la serie en Disney Channel y seguir riendo al infinito.

Sinopsis: En un lugar alejado de la Tierra un científico llamado Jumba crea un pequeño ser azul de una fuerza increíble, con el fin de que destruya todo lo que encuentre a su paso. Es el Experimento 626. La Comunidad Intergaláctica condena al científico por esta creación y expulsa a 626, quien antes de ser atrapado huye en una nave, sufre un accidente y cae por casualidad en Hawaii. Gracias a su gran inteligencia, el Experimento simula ser un perro y así logra que una niño huérfana, muy buena y solitaria, llamada Lilo, lo adopte. Es ella quien bautiza a su amigo con el nombre de “Stitch”. Stitch debe escapar de sus perseguidores intergalácticos y mientras tanto se convierte en un gran amigo de Lilo, de su hermana Nani y del novio de ella, David. A pesar de estar programado para destruir, finalmente Stitch comienza a valorar el cariño, la familia y el amor que ha encontrado en la Tierra. Y Lilo se siente feliz de haber hallado a un excelente amigo.

• Chicken Little

¿Ud. quiere que sus niños pequeños se entretengan realmente? Entonces no dude en comprar el DVD de esta película llena de humor e inocencia (DVD disponible en inglés, francés y español). Esta es una de las películas que ya está en el nuevo formato Blu-ray disc, lo último en almacenamiento de datos (también en los tres idiomas). Dirigida por Mark Dindal, se estrenó en noviembre de 2005 y fue el primer largometraje animado completamente por computadora de CGI.

Sinopsis: Chicken Little, un pollito muy vivaz, vive junto a su padre y sus amigos en un pueblo llamado Oakey Oaks. Todo comienza cuando alerta a toda su escuela sobre un peligro inminente porque, según él, le ha caído un pedazo de cielo en la cabeza mientras reposaba debajo de un árbol. Su padre, Buck Gallo, sin embargo, le asegura que sólo se ha tratado de una avellana. Esto provoca la risa general y Chicken Little decide participar del equipo de béisbol para recuperar su reputación. Se convierte en un verdadero ganador cuando hace que su equipo triunfe. Pero es justo entonces cuando vuelve a sentir que algo golpea su cabeza. Esta vez el cielo se está cayendo, por lo que probablemente se trate de una invasión extraterrestre. De todos modos, sólo le cuenta esto a sus amigos, para evitar nuevas burlas. Él y sus amigos hacen todo lo posible por salvar al mundo y lo logran.

• Cars

Esta película es uno de los últimos grandes éxitos de Walt Disney Company, dirigida por Joh Lasseter y estrenada en junio de 2006. Se trata de un largometraje de altísima calidad técnica en cuanto a la animación y de una historia llena de enseñanzas sobre los valores importantes en la vida. El Club de Películas de Disney presenta este título en DVD y también en Blu-ray disc, tecnología de última generación. Definitivamente, esta historia es ideal para quienes aman los autos pero también los valores humanísticos.

Sinopsis: La trama de esta película está centrada en la vida de un auto de carreras prometedor, llamado Rayo McQueen. Rayo desea fervientemente ser campeón y por ello va a participar en el Campeonato de la Copa Pistón, en California. Pero el día de la carrera, mientras está viajando hacia el circuito de competición, tiene un accidente que lo hace permanecer en un pueblito denominado Radiador Springs. En ese lugar su vida cambia por completo, porque conoce a otros autos que le hacen darse cuenta de que lo importante en la vida no es ganar, tener fama y poder, sino esforzarse por lo que uno quiere pero sin perder la humildad y el amor. Las voces de los personajes fueron realizadas por Owen Wilson (Rayo McQueen), Bonnie Hunt (Sally, un Porsche seductor), Paul Newman (Doc Hudson, un Hudson Hornet especial) y Larry the Cable Guy (Mater, una grúa vieja pero leal).

• Buscando a Nemo

Esta película de animación digital, dirigida por Andrew Stanton y Lee Unkrich, recibió numerosos premios, entre ellos un Oscar por su calidad en todos los niveles. El excelente guión se basa en una historia de Andrew Stanton. El largometraje se estrenó en el año 2003 y desde entonces ha sido un verdadero éxito, creando fanáticos por doquier. El Club de Películas de Disney lo ofrece en VHS (en inglés y español) y en DVD (en inglés, español y francés). Es una película altamente recomendable, porque atrapa la atención de niños y adultos a través de sus imágenes como así también de su historia.

Sinopsis: Estas son las aventuras de un pequeño pez llamado Nemo, único hijo vivo del pez Marlin. La familia ha quedado reducida a ellos dos luego de que una barracuda atacara al resto de los integrantes. Es por esta razón que Marlin se convierte en un padre sobreprotector, lo que provoca la rebelión de Nemo, el pececillo con una aleta dañada. Nemo se escapa para demostrar su autonomía y es entonces cuando queda atrapado en la red de un buzo. Sin quererlo termina nadando en la pecera de un dentista en Sidney, que quiere regalárselo a su sobrina. Su padre, desesperado, comienza a buscarlo y es así que conoce a un simpático pez, Dory, un poco desmemoriado pero muy bueno. El padre y Dory juntos pasan por muchas situaciones y conocen a los tiburones vegetarianos, una ballena con un idioma propio, las medusas, las gaviotas y las lindas tortugas. A la vez, Nemo y otros peces de la pecera comienzan a preparar un plan para escaparse. Finalmente, lograrán la libertad.

• Los Increíbles

Otra de las más recientes películas de Disney, Los Increíbles se estrenó en el año 2004, con dirección y guión de Brad Bird. Esta película retoma el tema de los superhéroes y su vida cotidiana, mostrando su faceta más común. Además de la excelente trama, las animaciones digitales sorprenden por la calidad visual ofrecida. Ud. puede conseguir esta película en DVD (tanto en inglés como en español y francés) y VHS (en inglés y en español).

Sinopsis: Esta es la historia de una familia de superhéroes retirados que vuelve a la acción, dejando de lado la rutina. La película comienza mostrando cómo el héroe Increíble (llamado Bob Parr), la heroína Elastigirl (esposa de Bob, llamada Helen Parr) y Frozono (Lucius Best) luchaban contra el mal en el pasado, llenos de gloria. La vida de superhéroes se termina a causa de una multitud de acciones legales contra ellos, lo que los hace retirarse por varios años. Bob Parr ahora tiene un empleo aburrido y rutinario, con un jefe al que detesta. Con Helen tienen tres hijos, Violet, Jack-Jack y Dash. Bob queda desempleado por atacar a su odioso jefe y es justo entonces cuando recibe una extraña propuesta para volver a ser superhéroe. Todo se trata de la trampa del villano Síndrome, que quiere vengarse de él. Toda la familia se une para luchar contra el malvado, enfrentándose así a numerosos peligros, hasta salir victoriosos.

• Ratatouille

La última comedia lanzada por Disney, realmente desopilante, fue dirigida por Brad Bird y Jan Pinkava. Se estrenó a mediados del año 2007 y promete ser un nuevo éxito. Ud. y su familia pueden disfrutar de las aventuras de la rata que quiere ser chef, a través del Club de Películas de Disney, que ofrece este título en DVD y en un formato nuevo, Blu-ray disc (en inglés, español y francés).

Sinopsis: Esta comedia tiene como protagonista a Remy, una rata que sueña con ser un gran cocinero francés desde que lee el libro del chef parisino más importante. Su familia se opone a dicha profesión y, además, Remy debe enfrentarse a una terrible dificultad: las ratas son odiadas en el mundo de la cocina. De todos modos, nada lo detiene. Por un accidente se separa de su padre y de su hermano Emile, y llega a las alcantarillas de la ciudad de las luces. Descubre que se encuentra debajo de un afamado restaurante francés. Logra ser parte de la cocina del lugar y es allí donde conoce a Linguini, un lavaplatos torpe del que se hace muy amigo. Entre muchas aventuras hilarantes, increíblemente ambos se convierten en los mejores chefs del país. Pero finalmente Remy debe decidir entre su profesión o su familia, ya que su hermano Emile le pide que regrese con ellos.

• High School Musical: El Concierto

Esta película es uno de los grandes éxitos de Disney Channel, dirigida por Kenny Ortega. Hill Borden, Don Schain y Barry Rosenbusch fueron los productores, con guión de Meter Barsocchini y música de David Lawrence. Esta gran comedia musical se estrenó en el año 2006 y se ha convertido en un verdadero suceso televisivo entre la audiencia infantil y juvenil de todo el mundo. Desde entonces ha tenido increíbles niveles de ventas de DVDs (que incluye la película, el backstage y la coregografía paso por paso explicada por el también coreógrafo Kenny Ortega) y CDs de la banda sonora. Además, es posible comprar la versión remixada, High School Musical Remix, compuestas por dos discos, llenos de material extra para bailar. La segunda parte se estrenó en agosto de 2007 y promete ser un nuevo éxito.

Sinopsis: La comedia cuenta la historia de dos adolescentes, Troy Bolton (interpretado por Zac Efron) y Gabriella Montez (interpretada por Vanessa Anne Hudgens), que se empeñan arduamente por obtener los protagónicos en el musical de la escuela secundaria a la que asisten y que, además, están enamorados. Es una película alegre, romántica, con un gran dinamismo, mucha música, baile, emociones y un mensaje ante todo, optimista.

• Jump in!

Una de las últimas producciones de Disney Channel, Jump in! es una excelente película llena de dinamismo y diversión, con un mensaje positivo para todos. Dirigida por Paul Hoen, se estrenó a comienzos del año 2007 y desde entonces ha sido un rotundo éxito televisivo. Mediante el Club de Películas de Disney Ud. puede conseguir el DVD, que incluye material extra, como el detrás de escena, la enseñanza de la coreografía a cargo del protagonista y videos musicales de la película, como “Vertical” y “Jump in”.

Sinopsis: La historia está protagonizada por un adolescente de Brooklyn, llamado Izzy Daniels, que entrena mucho para poder ser campeón de boxeo y así cumplir el sueño de su padre. Pero empieza a interesarse en el juego de la cuerda y sus movimientos y por ello acepta la propuesta de Mary, una vecina del barrio: participar con ella de un equipo de salto. Se entusiasma cada vez más y opta por este nuevo deporte, ya que implica más entrenamiento, más talento y más trabajo en equipo. La película cautiva por sus actores, su música y las increíbles destrezas con la cuerda.

Además de estas grandiosas historias, Disney tiene mucho más para ofrecer. Otros de los títulos que se pueden adquirir a través del Club de Películas de Disney son estos: El Emperador y sus Locuras (2000), Monsters, Inc. (2001), El Planeta del Tesoro (2002), Piratas del Caribe: La Maldición del Perla Negra (2003), Kim Possible: Los Archivos Secretos (2003), The Cheetah Girls 1 (2003), Kim Possible: Problemas en el Tiempo (2004), The Cheetah Girls 2 (2006), Handy Manny (2007), El Libro de la Selva, Edición Platino (2007), entre muchos otros. También están a la venta los DVDs de las series más populares de Disney Channel, con episodios ya emitidos o nuevos, como por ejemplo: Cory en la Casa Blanca, Zack & Cody: Gemelos en Acción, Hannah Montana, Es tan Raven, Phil del Futuro, Kim Possible y Lizzie McGuire.




Guardar en del.icio.us

Agregar a Technorati

Diseño Web por Log Technology

El contenido de este sitio web está registrado.