¿Qué es el Club de Películas de Disney?

Para todos los amantes del entretenimiento y la diversión en familia, la mejor opción es suscribirse al Club de Películas de Disney, la forma más simple y efectiva de comprar películas clásicas y recientes de Walt Disney Company. Asociarse al Club es una elección conveniente para padres, niños y también para fanáticos coleccionistas de cine. Esta videoteca ofrece a la venta una enorme cantidad de películas de Disney que tanto los niños como los adultos disfrutarán. Ya sea ante las clásicas historias, como Blancanieves y los Siete Enanitos, como ante las más nuevas -Ratatouille es un ejemplo- los chicos se sentirán fascinados por la magia de Disney y los adultos recordarán los mejores momentos de su infancia.

Este Club es un sencillo sistema de venta online de películas de Disney que permite comprar los mejores títulos en formato DVD y/o VHS. Actualmente el Club también ofrece algunos títulos, como Cars, en una nueva tecnología, el Blu-ray disc, un formato superior al DVD, por su mayor capacidad de almacenamiento y mejor definición de la imagen. A través del sitio web oficial, http://disneyvideos.disney.go.com/ Ud. puede suscribirse a la videoteca, enterarse de las útimas novedades cinematográficas de Disney, buscar las películas deseadas, realizar encargos y también efectuar el pago. Una vez asociado Ud. recibirá toda la alegría de Disney en su casa, para gozar de la calidad que caracteriza a la compañía.

La forma de suscribirse es realmente muy sencilla. Ud. debe crear una cuenta en el sitio web oficial y allí les serán solicitados algunos datos personales básicos para su registro como usuario. Ante cualquier duda puede consultar la página allí incluida sobre Política de Pivacidad. Se requiere ser mayor de dieciocho años y ser residente en los Estados Unidos. Ya registrado, Ud. disfrutará de la oferta inicial que brinda el Club: puede comprar 3 películas de Disney en DVD o VHS a tan sólo $1.99 cada una, sin costo de envío. Su compromiso como cliente es comprar un mínimo de 5 películas en los dos años siguientes, a un precio de $19.95 los DVDs y de $14.95 los VHS. Unirse al Club es realmente conveniente porque el catálogo disponible es enorme, con más de trescientos títulos de la calidad de Disney, clásicos y recientes, tales como Pinocho, Tarzán, Aladdín, Chicken Little y Cars, entre muchos otros. Por otra parte, el pago se realiza con tarjeta de crédito (Visa, American Express, MasterCard, Discover y Disney Card), mediante un sistema de comercio electrónico de alta seguridad.

Al formar parte de la videoteca Ud. recibirá mensualmente en su casa una película elegida por el Club, que Ud. decidirá comprar o no, o cambiarla por otro título. Además, obtendrá también por correo las últimas novedades sobre estrenos y ofertas especiales exclusivas para miembros. Asociarse al Club de Películas de Disney tiene otros beneficios. Por ejemplo, los precios de los DVDs y VHS aquí son significativamente menores que en los locales revendedores, de modo tal que Ud. puede disfrutar del cine de Disney ahorrando hasta un 50% por película. Por otro lado, si Ud. es fanático de Disney se sentirá encantado porque en esta videoteca se pueden hallar títulos clásicos difíciles de encontrar en el mercado, si bien la disponibilidad de los mismos es variable. A su vez, el Club ofrece garantía absoluta por las películas vendidas, de modo tal que si Ud. no está satisfecho con alguno de los títulos comprados, puede devolverlo y solicitar el reembolso del dinero pagado. En caso de que Ud. no esté satisfecho con las películas de la oferta inicial, puede devolverlas en un lapso de diez días y cancelar su suscripción al Club, recibiendo el dinero invertido.

Hay que tener en cuenta algunos aspectos más a la hora de comprar películas de esta manera. El envío de estas tiene un costo luego de la oferta inicial: $3.95 por el primer título y $1.00 por cada título adicional. Otro dato a considerar es que en los estados de California y Wisconsin se cobran impuestos de venta, por lo cual el precio de los DVDs y VHS de Disney serán un poco más caros. Por otra parte, es preciso considerar que, debido a la gran demanda que recibe el Club de Películas de Disney, la distribución suele ser más lenta, de modo que hay que realizar los pedidos con suficiente anticipación para evitar demoras.

También es importante chequear en el sitio web oficial la lista de títulos disponibles en un momento determinado, especialmente si se trata de una película clásica. Por distintos motivos no es posible contar con todas las viejas y bellas historias de Disney en el mercado al mismo tiempo, por ello frecuentemente se seleccionan algunas de ellas y se las ofrece en ediciones especiales. Así, siempre hay muchas de las clásicas disponibles, aunque no todas. En cuanto al idioma de una película, hay que considerar que todas están en inglés, y sólo algunas cuentan con traducción al español y/o al francés. Para consultar la lista de DVDs y VHS con doblaje o subtítulos en español y/o francés, Ud. puede comunicarse a la línea teléfonica gratuita: (800) 723-4763 o consultar en el sitio web oficial. Recomendamos visitar dicho sitio para enterarse de los últimos estrenos, el ránking de películas más vendidas, los próximos títulos, películas disponibles y demás novedades. Para saber qué películas de Disney se distribuyen en otros países, lo mejor es visitar el sitio de Disney International.